¿QUIÉNES SOMOS?

MALUDEC S. de R. L. es una empresa hondureña. Dedicada a la Fabricación e Instalación de Ventanas y Puertas de Aluminio, PVC y formas  de vidrio templadas. La planta de producción y almacenaje, está ubicada en el Complejo Industrial  San Miguel Bodega no.5 en la Colonia del mismo nombre, desde esa fecha ininterrumpida  hemos venido realizando  proyectos tanto residenciales, comerciales así como también industriales dentro de todo el territorio nacional.

Diez años después de iniciada la operación en aluminio, comienza la fabricación e instalación de ventanas y puertas  de PVC, introduciendo al país perfiles para ventanas y puertas  de la marca alemana VEKA (bajo licencia del país), de la más alta calidad  y cumpliendo todas las  garantías europeas.  De esta forma la empresa puede ofrecer a sus clientes soluciones de cerramiento, que se adapten a sus necesidades, logrando así el principal propósito: Brindar soluciones únicas, adaptadas en función y presupuesto a los clientes que confían en nuestra experiencia

Nos distinguimos en satisfacer altos estándares de calidad implementando nuevas tecnologías en materiales, sistemas americanos y procesos. Personal altamente capacitado en ventas, ingeniería, fabricación e instalación de producto, trabajamos con los proveedores líderes en todo el mundo para garantizar nuestros productos con la seguridad y seriedad que usted se merece.